Aboutlist

Precio de taxi desde Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan a Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla

Recuerde que los precios a continuación del taxi se basan en estimaciones de las tarifas de taxi. La cantidad que se le cobrará realmente por su viaje entre Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan y Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla puede variar debido a la hora del día, los peajes, las condiciones de la carretera y del clima, la inexactitud de los datos de precios recopilados, etc.


Este precio del taxi desde Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan a Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla se estimó hace 216 días.
Vuelva a estimar para ver la información más actualizada.

▽ Haga clic para mostrar la ruta

STANDARD

Toyota Camry y similar.

Aprox. ejemplos:
Uber X,
Lyft.

▽ Desglose de precio

Tarifa inicial: 9.00 MXN
Costo de tiempo de viaje: 64.60 MXN
Costo de la distancia: 137.44 MXN

Precio total estimado del taxi:
~ 211.04 MXN


BUSINESS

Mersedes E-class y similar.

Aprox. ejemplos:
Uber Black,
Lyft Lux Black.

▽ Desglose de precio

Tarifa inicial: 35.80 MXN
Costo de tiempo de viaje: 122.40 MXN
Costo de la distancia: 348.88 MXN

Precio total estimado del taxi:
~ 507.08 MXN

Taxi desde Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan a Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla

Para llegar desde Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan a Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, los siguientes taxis están disponibles:

    UBER  sitio web  

Los precios de Uber a continuación son los mismos que se verían a través de la aplicación Uber.


Pool
316-388 MXN
~5 minutos de espera  


Assist
360-490 MXN (Up 50%)
 


UberX
360-490 MXN (Up 50%)
~4 minutos de espera  


Black
462-605 MXN
~14 minutos de espera  


Black SUV
664-873 MXN
~14 minutos de espera  

Preguntas y respuestas

TIEMPO DE VIAJE desde Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan a Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla?

El tiempo de viaje en taxi es de aproximadamente 34 minutos para llegar desde Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan to Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

DISTANCIA entre Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan y Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla?

La distancia por carretera entre Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan y Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla es 21.9 millas (35.24 km).


Estimar otro Precio de taxi?

62305